Los Welser envían a Nicolás Federmann a Venezuela con un barco y refuerzos, el cual hace dos viajes desde Santo Domingo y los desembarca en la península de Paraguaná (12 ene) y en La Vela de Coro (hoy La Vela) (8 mar), devolviendo el barco. Los Welser también envían una escuadra de 3 barcos con refuerzos, al mando de Juan Alemán o Juan el Bueno (Hans Seissenhofer), que desembarca en La Vela de Coro (18 abr) y asume el gobierno interino (18 abr – 3 may).

España en América

Personaje historico Personaje historico
Alemán, Juan ( -1531)
Federmann, Nikolaus von (1506-1542)
Coro (Venezuela)
Paraguaná, península de
Santo Domingo (Rep.Dominicana)
Tenochtitlán (ver México (México)) Tenosique (México)
Vela, La (Venezuela)
Venezuela
Comentarios  de Venezuela con un barco y refuerzos"" style="width: 70px; height: 70px;">Comparte tus comentarios de "Los Welser envían a Nicolás Federmann a Venezuela con un barco y refuerzos"
Imagenes  de Venezuela con un barco y refuerzos"" style="width: 70px; height: 70px;">¿Conoces alguna imagen relacionada con "Los Welser envían a Nicolás Federmann a Venezuela con un barco y refuerzos"?
Preguntas  de Venezuela con un barco y refuerzos"" style="width: 70px; height: 70px;">¿Tienes alguna pregunta sobre "Los Welser envían a Nicolás Federmann a Venezuela con un barco y refuerzos"?